Fanfic: Malos entendidos. Capitulo 1 (por Naru Ishida)

Share Button

Capitulo 1: Prueba o verdad

Una vez instalados, se reunieron todos en una sala, ya era tarde y estaba lloviendo a mares por lo que aquel día ya no podría disfrutar de los baños al aire libre. Naruto dijo algo a Sakura al oído y esta asintió sonriente, marchándose a continuación y volviendo con una botella vacía, algo estaban tramando.
Mientras tanto, Ino hablaba animadamente con Sai, pero Matsuri y su maestro se encontraban cada uno en una esquina, ambos sumidos en sus pensamientos.

Aquella paz se vio perturbada en cuanto Sakura anunció:

– ¿Qué os parece si jugamos a prueba o verdad? Ya que no podemos ir a los baños… así pasaremos el rato hasta la hora de acostarse –a su lado Naruto sonreía satisfecho asintiendo.

Automáticamente Matsuri se ruborizó, no la gustaba aquel juego, pero para su alivio observó como Gaara también hizo por librarse de aquella situación. Sin decir nada y con el gesto ceñudo, se dirigió a la puerta dispuesto a marcharse. Pero Naruto le cortó el paso.

– ¿No quieres jugar, Gaara?

– No, apártate.

– Verás… -comenzó Naruto mientras se miraba las uñas y con cara de circunstancia- Me haría mucha ilusión que jugaras al fin y al cabo, no se, podrías hacerlo por mi, te salve la vida ¿recuerdas?

Aquello era un golpe bajo para Gaara, y no era la primera vez que Naruto se aprovechaba de esa excusa para convencerle de casi cualquier cosa. Matsuri sintió que le flaqueaban las piernas, pero ella no tuvo valor para decir nada.

De este modo, todos se sentaron en círculo alrededor de la botella dispuestos del siguiente modo: Naruto, Sakura, Sai, Ino, Gaara y Matsuri. En aquel círculo Naruto era el que más entusiasmo tenía, seguido por Sakura. Ino por su parte miraba a Sai de reojo constantemente rezando para que le tocase algo con él, pero este no parecía percatarse de nada. Gaara seguía con el ceño fruncido y Matsuri evitaba mirarle, solo quería que se la tragara la tierra, rezando para que no se pasasen con las preguntas o las pruebas. Pero no conocía a Naruto Uzumaki, en absoluto.

Como juez del juego junto con Sakura, Naruto hizo girar la botella para escoger a la primera “víctima”. Parecía hecho algo a propósito pues la boquilla de la botella apuntó directamente a la persona que menos ganas tenía de jugar.

– Prueba o verdad –anunció Naruto.

Altamente fastidiado, Gaara respondió:

– Prueba.

En ese momento Naruto sonrió maliciosamente, lo normal era pedir verdad primero, pero Gaara a pesar de su seriedad era demasiado ingenuo, en opinión del ninja de Konoha. Lo peor fue que Matsuri se dio cuenta que Naruto la observó un segundo antes de anunciar la prueba.

– Está bien Gaara, la prueba es que des un beso a Matsuri… en los labios –dijo con sorna justo antes de reír. Todos se quedaron expectantes y se sintieron nerviosos, menos Sai.

– Entonces elijo verdad –anunció Gaara sin tan siquiera mirar a su alumna. Esta por un lado se sintió aliviada pero por otro…

A continuación Sakura golpeó a Naruto en la cabeza para que dejase de carcajearse.

– No te pases… vas a incomodarles hombre, ¿en qué estas pensando?

– Venga ya, si no, no es divertido… En fin, pues ¿verdad que te gusta Matsuri?

Sakura le volvió a golpear pues estaba claro que Gaara tampoco respondería a aquella pregunta ni aunque le estuviesen torturando.

Un silencio incómodo inundó la sala. Finalmente Matsuri no aguantó más y se marchó corriendo, totalmente avergonzada y a la vez, triste. Tardó un rato en reaccionar hasta que Gaara salió tras ella, pero sin correr.

– Vaya, cuanta sensibilidad, si solo es un juego…

– Idiota, ¿no te enteras de nada no? –soltó Ino con furia, por una vez Sakura estaba de acuerdo con ella.

– ¿No vamos a seguir jugando? –indicó Sai sonriendo falsamente como si no hubiese sucedido nada.

Pero todos decidieron, después de aquello, que lo mejor sería ir a acostarse. Naruto y Sai fueron a una habitación y Sakura e Ino a la suya, la cual compartían también con Matsuri, pero al llegar, ella no se encontraba allí.

No había mucho donde buscar. A Gaara ya solo le faltaba comprobar el exterior, pero seguía lloviendo a cántaros. Sin embargo, ahí estaba, de pie y mojándose, abstraída, su alumna.

– Deberías entrar, cogerás un resfriado.

Matsuri se dio la vuelta y se dirigió hacia él, pero pasó de largo sin mirarle. Antes que se pudiese marchar, Gaara la agarró por la muñeca para detenerla. La estaba apretando fuerte.

– Matsuri, es un juego estúpido.

– Lo se…

– Mírame –ordenó el pelirrojo.- Si algún día tengo que besarte o decirte que me gustas, lo haré por mi mismo, no porque me lo ordenen.

En ese momento, a Matsuri la temblaron tanto las piernas que creyó que se iba a caer. Su cara se puso roja y Gaara la soltó. La expresión del shinobi era totalmente neutra y sin embargo…

Matsuri tan solo agachó un poco la cabeza, asintiendo y se marchó. Gaara se quedó un momento observando la lluvia caer, finalmente decidió irse a la habitación que compartía con el resto de los chicos.

——-
Siento que sea tan corto!! No tengo mucho tiempo y es lo que da de si mi cabeza, jejeje… bueno espero que os haya gustado. Procuraré seguirlo fielmente en cuanto mi imaginación se dispare! ^_^

Entrada etiquetada como . Enlace permanente.

11 Respuestas a Fanfic: Malos entendidos. Capitulo 1 (por Naru Ishida)

  1. p.uchiha dijo:

    wow esta super felicidades continualo plis XD bueno cuidate bye

  2. solwiis dijo:

    super!!! me encanta! muy bueno ! continualo por fiiss n.n

  3. Temari_Gaara88 dijo:

    Esta muy interesante!!!! sería bueno que lo continuaras, por favor.

  4. sabaku no cachi dijo:

    Muy interesante el asunto y sobre todo atrevido, me gusta y a Matsuri le asusta, pero le gusta, je je je, continúalo que está interesante

  5. acilegna yurika dijo:

    naru continualo porfavor seria malo muy malo k no lo hicieras
    ME ENCANTA 🙂 🙂

  6. naru esta genial siguelo

  7. kasumi-chan dijo:

    wowwwwwwwww no tengo palabras esta…esta genial(oooooo t emocionas mucho tranquila aparte yo) tu t callas lagartija esta super continuala sayonara(bye bye)

  8. que genial que esta tu fanfic naru!!
    Esta muy bueno, espero la otra parte con muchas ansias jeje 🙂

  9. Selene dijo:

    i, está muy bueno.
    No importa que haya estado corto, a mi me gustó de igual forma, y espero puedas seguirlo pronto.
    Bye ^^

  10. mayonaka tsuki dijo:

    es muy bonito. me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*