Fanfic: Malos entendidos. Capítulo 2 (por Naru)

Share Button

Antes de que leáis el fanfic quería comentar varias cosas ^_^
En primer lugar, para enteraros de lo que iba y retomar el hilo, los capítulos anteriores están AQUI y AQUI

La verdad es que estaba muy atascada con este fanfic, pensando ya incluso en abandonarlo, pero hechos recientes me han inspirado a continuarlo. Por primera vez, incluyo a un personaje OC que nada tiene que ver con el mundo de Naruto. Hablamos del protagonista de mi novela, Dayu Matsumura. Al contar ya con algunas fans no he podido resistir la idea de que se le fuese conociendo (y no esperar hasta la novela, en Noviembre) aunque fuese a través de algún fanfic. Pues aquí le tenéis 😉

Dayu_luzdelsol

Advertencia: este fanfic contiene escena shonen-ai (chico x chico)

Capitulo 2: El primo lejano de Gaara

Ahora la situación era aún peor. Matsuri ya no sabía qué pensar… de verdad Gaara había dicho eso solo por decir o… ¿realmente daba por echo que iban a terminar juntos? Su cabeza era un torbellino de pensamientos y aquella noche de intensa lluvia no pudo conciliar el sueño.

Maldito y absurdo juego. No obstante no guardó rencor a Naruto por ello.

Al día siguiente, dejó de llover, por lo que quizás ahora sí podrían disfrutar de los baños. Todos se dirigieron hacia allí a excepción de Gaara, que continuaba vestido con su ropa habitual.

– Vamos Gaara, ¿no vienes? –indicó Naruto.

– Estoy esperando a alguien –respondió sin más.

– ¿Ah sí? ¿A quién?

– Mi primo, bueno un primo lejano, viene de visita. Le dije que estaba en unos baños y debí decir la palabra mágica.

– ¿Por qué?

– Le gustan los baños.

– ¡Eh, esperad! –gritó Naruto al resto.- Hay que esperar a alguien.

– ¿Quién más viene? –preguntó Sakura con interés.

– Su primo –dijo Naruto antes de que Gaara pudiese abrir la boca.

– ¿Y de donde viene? –preguntó ahora Sai con interés.

– De Tokio.

– ¿Tokio? ¿Dónde queda eso? – preguntó Naruto rascándose la cabeza.

– Pero mira que eres baka Naruto… No te preocupes Gaara, le esperaremos.

– Como queráis, pero debo advertiros algo.

Todos de repente prestaron más atención. Gaara hablaba sin mirar a nadie en particular, con aire solemne y de brazos cruzados. Matsuri se miraba las manos como si hubiese descubierto algo realmente interesante en las mismas.

– Él no es como nosotros, no es un shinobi. Y será mejor que no le hagáis enfadar.

– ¿Tiene mal carácter? –indicó Naruto sonriente, pues se lo estaba tomando todo a broma.

– No, pero será mejor que no le hagáis enfadar. No os puedo decir más.

Todos se encogieron de hombros.

– ¿Cómo se llama? –se interesó Ino, queriendo preguntar realmente si estaba “bueno”.

– Matsumura.

– En fin, no te preocupes Gaara –comenzó a decir Naruto mientras se arrimaba a la puerta andando hacia atrás – Ya que no es un shinobi, es decir será una persona débil y frágil, nuestro deber es protegerle de los enemigos. Tú déjamelo a mi que yo me encar.. ¡ay!

Al no ir mirando, Naruto tropezó con algo en su espalda, algo grande. Se dio media vuelta, tuvo que mirar hacia arriba para ver el rostro de la persona con la que había chocado, y esta tenía cara de pocos amigos.

– Vaya, tú no serás… -Naruto observó entonces a Gaara que asintió con la cabeza.

– Dayu Matsumura y… no te preocupes rubito, no necesito tu protección –añadió con sorna mientras le apresaba por el cuello con un gran brazo. Naruto no conseguía zafarse.

Tanto Sakura como Ino se quedaron boquiabiertas. Aquel tipo medía casi dos metros de altura, vestía con ropa gótica: una falda con correas, una camiseta ajustada sin mangas y unas grandes botas. Brazaletes y pulseras de clavos adornaban sus musculosos brazos, al igual que unos tatuajes, como unas llamas negras. El pelo de Dayu, rojo como el de su primo, caía grácilmente hasta su cintura. Sus ojos, verdes y cristalinos, estaban cubiertos en exceso de maquillaje oscuro.

Si Naruto había metido la pata, no fue el único que lo hizo. Fue como si la advertencia de Gaara les hubiese entrado por una oreja y salido por la otra.

– Anda Gaara, no sabía que en verdad tu primo era una mujer.

La gélida y penetrante mirada de Matsumura se fijó en la persona que había dicho semejante cosa. Había sido el chico moreno de piel muy pálida que enseñaba su ombligo.

De inmediato Sakura agarró a Sai por el cuello.

– ¡Idiota! Es un hombre, ¿acaso no lo ves? ¡un hombre!

– ¡Ay! No se… es que como tiene esa pinta me pareció que…

Desesperado, Gaara cerró los ojos e inspiró profundamente para intentar calmarse. Definitivamente sus advertencias no habían sido tenidas en cuenta en absoluto.

Al oír eso, Matsumura dejó caer a Naruto al suelo y se acercó con paso firme hacia Sai. Sus botas resonaban con fuerza en la estancia. Su gesto era temible. Le observó durante largo rato, como evaluándole.

– Eres muy osado, ¿cómo te llamas?

– Sai.

– Está bien Sai, pronto tendremos una… charla – a continuación le guiñó un ojo. Evidentemente, Sai no supo interpretarlo. Pero enseguida Naruto se acercó a él para susurrarle en el oído- Creo que quiere ser tu amigo.

– ¡Qué bien! –exclamó Sai con una inocente risa en su cara.

A continuación, Matsumura fijó su atención en las chicas. Ino y Sakura seguían con la boca entreabierta y Matsuri seguía con sus manos. A las tres las saludó agachándose y tomando su mano para besarla. Naruto bufó, a lo que siguió la mirada de odio intenso de Gaara.

Cuando se apartaron un poco para dirigirse a los baños, Ino susurró a Sakura.

– Este es mío, no me lo robes, frentuda.

– Creía que estabas interesada en Sai…

– Pero qué dices, él es mayor, seguro que tiene experiencia. –dijo embelesada.

– Pfff… pues mira, no voy a discutir, Ino-cerda.

– Claro, porque a ti ya te gusta Naruto…

– ¡¿Qué?! –exclamó Sakura totalmente roja.

En los baños, la tensión era palpable, sobre todo entre Gaara y Matsuri. Sin saberlo, eran los únicos que maldecían que los baños fuesen mixtos. Por otra parte Naruto estaba rebosante de felicidad, pero pronto se dio cuenta de la actitud de sus amigos y que quizás fuese cierto que había metido la pata con ese juego, hasta el fondo. Quizás les había puesto en un compromiso que antes no existía. Al ver que maestro y alumna no se hablaban y salvaguardaban las distancias, decidió que tenía que hacer algo. Eso y que Sakura se lo reprochaba cada dos por tres.

– ¿Y Matsumura? –preguntó Ino.

– Conociéndole, seguirá en las duchas.

– Oye, tu primo es algo raro ¿no?

Al decir eso, Sakura propinó un puñetazo a Naruto en la cabeza.
– No puedo decir mucho de él. Pero es un adulto, con experiencia en la vida y… -se detuvo, realmente no le conocía mucho.

Más tarde, después del baño, Gaara encontró a Dayu en su habitación, este observaba ensimismado una pequeña fotografía que siempre llevaba consigo. Gaara carraspeó y de inmediato Dayu se guardó la misma en su bolsillo.

– No has venido.

– Lo siento, se me pasó el tiempo. ¿Qué quieres?

– No se como decirlo… -Gaara se sentó al lado de su primo.- Es sobre Matsuri, mi alumna.

– ¿Vienes a pedirme consejo sobre mujeres? -bufó Dayu. Gaara frunció el ceño.

– Tú eres adulto, supongo que tienes ya bastante experiencia.

– En eso razón no te falta.

– Tú sabes por todo lo que he pasado. Pero ahora ya incluso tengo el reconocimiento de mi aldea, llegando a ser el Kazekage, no obstante… mierda, ni siquiera se como besar a una chica.

– Levántate -ordenó Matsumura incorporándose.

– ¿Qué?

– Vamos, voy a enseñarte, no tenemos todo el día.

Sin comprender, Gaara se levantó. Observó como Matsumura escupía un chicle al suelo.

– Lo importante es el factor sorpresa, tú eres un ninja, utiliza eso a tu favor.

Dicho esto se acercó a Gaara, el cual retrocedió, asustado.

– ¿Qué vas a hacer?

– Enseñarte.

– Tienes que estar de broma… dime como hay que hacerlo y punto.

– No Gaara, lo haremos a mi manera. He visto como te mira esa chica, ahora solo tienes que ser un hombre y besar como lo hace un hombre.- Dicho esto puso sus manos a ambos lados del rostro de Gaara, acariciándolo suavemente con sus grandes manos como si fuese un peluche.

– Como te pases de la raya, te mataré.

– Estaré dispuesto a correr ese riesgo, pero no olvides, que yo sigo siendo un asesino.

Dicho esto se agachó y le besó en los labios, suave y dulcemente. Gaara, que mantenía los brazos cruzados, lentamente los fue soltando, dejándolos caer como dos péndulos pesados.

Al otro lado de la puerta corredera, que se encontraba entreabierta, Matsuri pasó en aquel momento por delante, la descorrió un poco y observó aquella dantesca escena tapándose la boca con la mano, lívida de espanto. Luego salió corriendo.

(continuará)

*****

Bueno, pues ya me podéis tirar piedras y todo lo que se os ocurra, pero no puedo controlar mi mente perturbada. Ahora bien, recordad el título del fanfic: “Malos Entendidos”, pues eso XDD

Entrada etiquetada como . Enlace permanente.

12 Respuestas a Fanfic: Malos entendidos. Capítulo 2 (por Naru)

  1. MICHELLE-KUN dijo:

    O_O…. wow!!….no tengo palabras…jeje stubo gracioso lo de naruto jejeje que buena historia jajajajaj!!! me ha gustado mucho

  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Imposible me has dejado con la boca abierta, no me lo puedo creer Naru, tuvistes una idea genial.
    Jajaja Naruto nunca cambiará eso seguro, y Sai seguirá siendo el mismo.
    ¡Sigue así!

  3. Shukaku-konan dijo:

    O.O”



    wau…

  4. Temari_Gaara88 dijo:

    OH POR DIOS!!!!!! al igual k princess me he kedado con la boca abierta, k situacion, espero ansiosa la continuacion…

  5. dani vargas dijo:

    BUENAS ESTA GENIAL MIS QUERIDOS GAARAFANS LES TENGO QUE DECIR QUE POSEO EN MIS MANOS LA TERCERA PELICULA DE NARUTO SHIPUDEN EL LA QUE SALE GAARA DIOS ES GENIALL ¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJJE POR OTAR PARTE ESTE FIC ESTA GENIAL ESPERO LA CONTI CON ANSIAS
    GENIALL SI NECESITAN INFO DE LA PELICULA O QUE SE LAS PASE DIGANME QUE CON MUCHO GUSTO LO HARE A MENOS Q YA LA TENGAN JEJJE n_n sigue el fic esta genial

  6. sabaku no cachi dijo:

    Me dejaste Naru O___________o, me muero, me muero, alguien llame a los bomberos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este es el fantasma de cachi paseandose por gaarafan, Naru me mató con su fic.

    Síguelo o vendré por ti en las noches buuuuuuuuuuu

    Dany a mi si me interesa me envies la peli

  7. Naru !! Por que pones a sufrir tanto a Matsuri ya de por si pensaba que nunca iba a llamar la atencion de él y ahora piensa que es pasado al otro lado!! jijijiji

    Me impresiono todo el fic y debo decir que me muero por leer mas !! Plis publica el próximo rápido

  8. solwiis dijo:

    jaja bueno nose qe decir.. muy bueno 🙂 continualo por fiis

  9. Selene dijo:

    Jajajaja, eso si que fue un mal entenido, demonios, pobre Matsuri jajajaja
    Y Gaara quería aprender a besarla ¿Me pregunto si aprendio?
    PD: el yoi me trauma Y_Y

  10. Jajajaja me ha gustado mucho!!
    Sigue así!!
    Sayonara ^^

  11. Yuzuki Izumi dijo:

    jjejejejejejejejej si k va a
    s3r un mal 3ntendid0
    3sta genial tU fic 3sper0 sakes pr0nto 3l
    0tro ya ki3r0 saber k pasara
    naru – s3mpai :3 bu3n0 me v0y
    cuidat3 say0nara ahhh
    m3 saludas a spik3 😉

  12. acilegna yurika dijo:

    CADA K LEO TUS FIC ME DEJAS SIN MUCHAS PALABRAS K DECIRTE POR LO IMPRECIONANTES K LOS HACES
    aunk te tardes pero continualo porfavor naru senpai
    porfavor
    porfavor
    porfavor
    y felicidades por todo el trabajo k ases es magnifico 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*