¡Feliz Cumpleaños Gaara!

Share Button

Hoy celebramos los fans un cumpleaños más de nuestro adorado ninja!! ¿Qué le habéis regalado? ^_^

Aquí de momento, una imagen de Sabaku no Cachi (con poema incluido), una de las mías con mi Gaara sim (ojo chicas con el pastel XD ) y un fanfic que nos envía Arehi14 para tan especial ocasión! XD

La aldea Tsumetai capitulo#5Te protegeré… De Arehi14.

Hace cinco días Kankuro había avisado a Gaara sobre el posible encierro de la pequeña Kumiko, sin embargo no había pasado nada, el pelirrojo no había permitido que la muchacha de blancos cabellos permaneciera sola y Temari aunque sabia las razones, no comprendía el porqué su hermano la cuidaba tanto siendo esta solo una desconocida que cuidaban en su casa.

Kumiko empezaba a ver el panorama de su situación de otra forma, pues muy a pesar de que se llevara bien con Kankuro (aunque este no se llevara bien con ella) y Temari, Gaara había empezado a ser alguien muy importante en lo poco que recordaba de vida, en aquellos días había empezado a acompañar a Gaara por las noches, quería agradecerle por todo lo que él hacía por ella y lo único que se le ocurría era estar con él para que no se sintiera solo, no obstante esta no soportaba quedarse toda la noche despierta y se dormía a las pocas horas de estar con él, y él se encargaba de llevarla a la habitación de su hermana siempre con el más extremo cuidado y esto no le molestaba en lo absoluto, por lo menos ahora tenía a alguien que lo acompañara por las noches…
-Kumiko…sígueme tengo que mostrarte algo
-Si… – respondió Kumiko mientras se acercaba a él y se alejaban de la casa- joven Gaara puedo saber hacia dónde vamos.
-Kumiko tu aun guardas el collar de la foto con el que te encontré.
-Claro que si…se que ese tal vez sea un punto primordial para saber sobre mi pasado. De hecho lo cargo conmigo siempre ¿quiere verlo…?
-Solo sígueme.
En ese momento se acercaron al lugar en donde ella había despertado hace unos días, el hospital y no demoro mucho para que Gaara comenzara a hablar…
-Al encontrarte en el desierto no solo llevabas aquel collar…
En aquel instante entraron al hospital en donde Kumiko observaba con atención cada mirada que los doctores hacían con gestos extraños como si ella se tratase de un bicho raro. Gaara se acerco a uno de ellos, que a su vez los condujo al cuarto que la albina de ojos blanquecinos había ocupado hace algunos días y esta no hizo más que seguirlos. Al entrar en esta habitación el doctor saco algunas cosas de un compartimiento que ocupaba una de las esquinas, y las coloco en una de las camas y el anciano doctor empezó a hablar…
– Srta. Por favor acérquese…
Kumiko encogió sus hombros ella no estaba segura de ir por alguna extraña razón el anciano le profundizaba algo de timidez, algo normal pues no lo conocía, no obstante miro a Gaara con algo de detenimiento y este a su vez le hizo una pequeña señal con su cabeza de que se dirigiese al anciano, y esta obedeció.
-Cuando tuvimos que curarla Ud. vestía prendas extrañas era un especie de uniforme pero le habían herido gravemente y dañaron ciertas partes de la inusual prenda.
La prenda había sido extendida en la camilla y se encontraba rasgada en los brazos y piernas se percato de que junto a estas prendas se encontraba una máscara que cubría hasta la mitad del rostro esta mascara no parecía tener aberturas para los ojos como si hubiese estado hecha para un ciego como lo era ella antes de ser encontrada en el desierto.
Gaara se acerco hacia Kumiko ella no había dirigido una sola palabra, definitivamente estaba reconociendo las prendas y esperaba que esto la ayudara a recordar algo, lo que sea que les pudiera servir para encontrar el lugar donde provenía la pequeña de nevada y larga cabellera
-¿Has recordado algo Kumiko?
-Estas prendas me resultan conocidas en especial la máscara…pero no sé, no hay algo más que pudiera servirme para reconocer…
-De hecho –pensó en voz alta el anciano doctor- hay algo -saco de uno de los cajones algo envuelto en tela, los desenvolvió con sumo cuidado y de esta salieron unas cuantas agujas largas y cristalinas como el hielo junto con una lanza de aproximadamente un metro con una afilada punta brillante y plateada, con un sol y una luna unidos incrustados en el astil, Kumiko se sorprendió eso si lo reconocía,… pero ¿que era?
-Kumiko saca tu collar
-¡Hi!
-Ya te percataste Kumiko… el sol y la luna unidos
-¡Lo sé, es el mismo signo que tiene el collar…!
Kumiko miro fijamente a Gaara y dudo un poco antes de hablar.
-Disculpe Sr. Podría llevarme estas cosas, después de todo son mías…
-Claro Srta. Por mi lado no hay ningún problema pero tenga cuidado estas parecen ser armas peligrosas.
En el momento Gaara dio la vuelta indicando que ya se deberían ir pues la noche estaba cayendo, Baki podría estar cerca de ahí con sus hombres e intentarían atrapar a Kumiko y por alguna razón él no quería que eso pasara.
-Kumiko vámonos
-Sí, joven Gaara. ¡Hasta pronto Sr. doctor y muchas gracias!
Para ese entonces el sol ya se pintaba terriblemente desgastado, el observaba con cautela hacia los lados algo no andaba bien. Entretanto Kumiko observaba los raros objetos de la caja en especial esa lanza, tan brillante…pero en el momento Kumiko percibió algo como pisadas de varias personas en todos lados y esto le atemorizo.
-Joven Gaara…-dijo Kumiko con la voz algo temblorosa mientras paraban su caminata.
– Veo que tu también los percibiste Kumiko Pero no tienes que preocuparte nadie te lastimara yo te protegeré…

Entrada etiquetada como , , , . Enlace permanente.

8 Respuestas a ¡Feliz Cumpleaños Gaara!

  1. TwT HB gaara-kun y pues naru mujer me pones la piel chinita me gusta esa foto y espero que a ti y a mis otras bitches les aya gustado mi regalo TwT para gaara-kun (mas que para el para ustedes el regalo >w> xD)

  2. ireneandgaara dijo:

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GAARA 😀 !!
    Ooh!! muy bonito el poema Cachi!! y Naru… ¡¡está GENIAL la imagen Gaara con la tarta!! *¬*
    El fanfic es maravilloso!! ha quedado muy bien,Arehi. Os doy la ENHORABUENA chicas.
    Son unos regalos preciosos para él… seguro que se siente orgulloso de tener unas fans que lo adoran tanto!! 🙂

  3. gaarafangirl143 dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS GAARA- SAMA !!!!! ;D QUE BONITAS IMAGENES X3

  4. camii12ilg dijo:

    Feliz Cumpleaños Gaara Kun, te amooo con todo mi corazòn!

  5. Lord Kazekage dijo:

    Cachi ya te lo he dicho, hermoso poema un gran obsequio
    Naru, siempre te las ingenias para derretir a las fans, Gracias
    Arehi14, Gracias por el fic, te lo agradezco mucho

    Gracias a ustedes y a todas las personas de Gaarafan por recordarse de mi cumpleaños, han hecho de este día, un día especial

  6. gaapily 4EVER dijo:

    kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Feliz kumple papazito-kun
    ke c la pase a todo dar.. vien chido y al máximo (Y)(Y)
    y al = ke en el Face akì tambieèn le dejo sus piropos ^^
    “Tu mamà deber debe ser pastelera, x ke Bizcochotes komo tù no los ace kualkiera…!!!”
    otras
    “Tú kon tanat herramienta y yo trabajando a mano”
    “D kual juegeterìa t eskapaste?? muñekote!”
    =P
    kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa
    la pic d Naru esta más ke genial kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa y kon mis 2 sabores favoritos TwT yoomiii!!!
    y el poema d Cachi…. dulce madre d venuz geniaaaaaaaaaaaal!!!!!! la firma en la arena sùpeeeeeeeeeeeeeer!!!! y propio d Cachi (Y)(Y)

  7. sabaku saori dijo:

    Feliz cumpleaños GAARA
    Medesperte otra vez en el armario de sentimientos, la luz de una mirada me cautiva
    me rindo a ti llena de esperanza, pongo mi corazon a tus pies
    dividamos nuestras heridas en el extasis de la silenciosa esperanza
    en la ilusion ciega de la pasión

  8. sabaku no cachi dijo:

    Sabes que lo hice con el mayor de los cariños mi Kazekage
    Que cumplas muchos años más rodeado de todas las
    personas que amas. FELIZ CUMPLEAÑÓS TE QUIEROOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*