CIERRE DEL FORO

Share Button

Hola a todos:

Hace 5 años abrimos el foro de gaarafan.net, en parte animados por algunos amigos de la web. Han sido 5 años intensos donde nos hemos conocido todos un poco mejor, hemos debatido, compartido, jugado…
Muchos moderadores han pasado por aquí ayudando a que se cumplan las normas y todo funcione lo más correctamente posible.

Lamentablemente las cosas cambian y todo en la vida tiene un principio y tiene un final. La decisión no ha sido fácil, pero nos hacemos mayores, adquirimos responsabilidades que hacen que cada vez tengamos menos tiempo para dedicar a ciertas cosas, y tenemos que sacrificar algunas de ellas para potenciar otras.
Las tecnologías clásicas se van desplazando por las nuevas, así las redes sociales están desplazando a los foros. El mantenerlo en pie requiere unos costes, unos recursos y un control constante, que ni nuestros moderadores ni nosotros tenemos tiempo de realizar.

Hemos visto que últimamente no existe un control por parte de los moderadores, cosa que consideramos es muy peligrosa, que los temas de debate se focalizan principalmente en juegos y temas offtopic, la mayoría de usuarios han optado por moverse a la página de Facebook, y por tanto creemos que ha llegado el momento de poner fin a esta etapa y mirar hacia adelante con proyectos actuales y futuros.
Os damos las gracias a todos los usuarios y moderadores que habéis pasado por aquí. Todos hemos hecho muchos y muy buenos amigos que esperamos seguirán siéndolo después de esta etapa.
En relación al CHAT, vinculado a la web principal, también hemos optado por quitarlo, ya que tiene muy poca actividad y para esto se utiliza más el TAGBOARD de la web, aunque realmente no se considera un chat como tal sino un lugar para dejar mensajes, o al menos, esa es la idea.

El foro permanecerá activo hasta el día 01 de Marzo. Posteriormente estará online, pero bloqueado (sólo como referencia, no se podrá postear) durante otro mes, para posteriormente desaparecer como tal. Para cualquier cosa, ya sabéis dónde encontrarnos.

Un abrazo
Los administradores,
Spike & Naru.

FANPAGE EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Gaarafannet/122236954478389

Entrada etiquetada como , . Enlace permanente.

2 Respuestas a CIERRE DEL FORO

  1. masicor dijo:

    La vida es evolución tal como se disfruta. Mil gracias por vuestra estimable dedicación.!!!

  2. Gaara K. dijo:

    GRACIAS POR TODO NARU Y SPIKE!!! gracias por tan maravillosos foro!!! y bueno, la vida sigue!! ojala les valla super y todos sus proyectos y en los caminos que elijan!!!!!!!!! un abrazo GIGANTE a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*