Año nuevo, vida nueva y… nueva WEB

Share Button

Hola a todos,

Intentaré ser breve y no aburriros mucho con esta nota pero me gustaría hacer un poco de balance sobre este año y lo que está por venir, a parte de anunciar algo 😉

En primer lugar y para poner en antecedentes a aquellos que me conocéis desde hace poco, hará ya 8 años en los que fundé la web GAARAFAN.NET, una web sobre sí, lo voy a decir, el personaje que cambió mi vida, Sabaku no Gaara. Dicha web ha ido creciendo gracias a los innumerables fans que se han ido sumando, y algunos de ellos, que desde los inicios aún siguen al pie del cañón y estoy sumamente agradecida por ello, ya que es una larga vida para una web.

A la par y a raíz de hacerme escritora, una web más se sumó: ANGELESENTOKIO.COM, junto con su gemela EL RINCÓN DE LAS ALMAS OSCURAS.

Este año que se va para mi será inolvidable, sobre todo porque se cumplió un sueño importante que fue publicar mi obra. También por todos los fans que se han ido sumando a ella y a los cuales doy verdaderamente las gracias, pues vuestro apoyo me ha hecho continuar y seguir hacia adelante.

Bien pues como dice el refrán, año nuevo vida nueva, y… nueva WEB. Voy a hacer, junto con Spike (mi novio), un gran cambio. Así que os anuncio que ambas páginas se “fusionarán” por así decirlo en una nueva, un blog donde entrará todo esto: el tema de Gaara, mis sims, el yaoi, mis relatos, etc, etc, un blog más personalizado y más de escritora, o escritora friki, debería decir, jajaja!

Estamos empezando a trabajar en ello y espero que pueda estar pronto pues me hace mucha ilusión y al fin podré tener todo centralizado en un mismo sitio.

Y bien ¿qué nos depara el 2013?

No solo esta nueva web sino también la publicación impresa de la segunda parte de mi obra: Ángeles en Tokio. El origen del mal. Y a la par, la publicación gratuita, que será ya en la nueva web, de la tercera parte: El destino final de Dayu Matsumura. Y aún más, la continuación de la versión en cómic/manga, por supuesto.

Gracias a todos por seguir ahí, espero que el nuevo año cumpla todos vuestros deseos. FELIZ AÑO 2013!

Un gran beso y abrazo 🙂

Naru

Entrada etiquetada como . Enlace permanente.

Una respuesta a Año nuevo, vida nueva y… nueva WEB

  1. shadi dijo:

    😀 gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*