Inception

Share Button

Hoy la cosa va de cine.  Inception (“Origen” en España) se ha convertido en mi película favorita a la par que grandes producciones como lo ha sido Matrix, y para mi Origen está al mismo nivel que esta en cuanto a lo original de la historia.

La película aborda el tema de los sueños desde una perspectiva poco común.  Cobb, el protagonista, es un ladrón de información, penetra en el sueño del sujeto para robarle información importante o bien como es el caso de la película, inseminar una idea que puede cambiar el destino de la gente.  Dicho así no parece gran cosa pero cuando te sumerges en la película te quedas con la boca abierta.  Los personajes, la historia, todo lo referente a esa película me enamoró al instante y he perdido ya la cuenta de las veces que la he visto.  Y nunca me cansaré de oír al Sr. Saito (asdfgasdgf, benditas coincidencias) decir como si nada que ha comprado toda la aerolínea, para estar seguros.

Todo me encanta, los sueños dentro de otros sueños, el concepto de “la patada”, la música, todo, cada detalle de la película, que además te enseña mucho sobre el mundo de los sueños por lo que también te pasas media película diciendo “esto es cierto, a mi me pasa”.  Por lo que, tanto si os gusta el tema de los sueños como si no, yo desde luego os la recomiendo!

Aquí os dejo el trailer 😉

 

01

 

Entrada etiquetada como . Enlace permanente.

Una respuesta a Inception

  1. Poison_Girl dijo:

    Buenísima película y tienes toda la razón te deja sentado frente a la pantalla y eso de la patada es genial es como cuándo te despiertas con la sensacion de que te has caído ( con ese concepto la maneje) y lo más importante sale mí hermoso irlandés Cillian Murphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*